Servicios

equipo

Construcción de piscinas

Piscinas COEMSER construye piscinas desde el inicio (excavación) hasta la entrega en mano de su piscina incluyendo todo lo necesario para su uso y disfrute. Nuestras piscinas están revestidas con una membrana armada. Es el revestimiento para piscinas más extendido en el mundo, tanto para piscinas nuevas como para renovar tu antigua piscina. Por ser tan resistente y flexible, se instala sobre cualquier material preexistente en la mitad de tiempo.

Sea como sea tu jardín con el sistema de lámina armada puedes crear espacios únicos, especiales y a tu medida. Piscinas COEMSER le hace una visita y un estudio para su futura piscina sin ningún tipo de coste. Le aconsejamos las mejores opciones para su piscina desde nuestro punto de vista profesional. Le facilitaremos todo tipo de trámites como licencias y permisos para que usted sólo se tenga que preocupar de disfrutar de su nueva piscina.

En piscinas COEMSER le creamos una piscina para relajarse, para disfrutar, para vivirla. Una piscina cómoda, tranquila y original. Una piscina que transmite sensaciones y que aporta bienestar para toda la familia. Una piscina fácil de mantener y adaptable a tus ideas. Una piscina con total libertad de formas, de diseño, garantizando la estanqueidad durante años.

revestimiento-piscina

Reformas y rehabilitaciones

No más piezas de gresite levantadas.
No más juntas ennegrecidas.
No más desconchados de pintura.

En piscinas COEMSER tenemos la solución ante todo esto, además de posibles fisuras o roturas de vaso. La lámina armada al ser tan resistente y flexible se instala sobre cualquier material preexistente en la mitad de tiempo. Gracias a su gran variedad de diseños y colores. Podrás personalizar la piscina a tu gusto dándole un toque personal. El sistema de lámina armada es el revestimiento perfecto si tu piscina se encuentra en un ático, en un sótano o en cualquier lugar donde una fisura, grieta o micro poro pueda provocar humedades, fugas de agua o incluso inundaciones.

Venta de productos

Disponemos de todo tipo de complementos y accesorios para tu piscina con servicio y montaje si fuera necesario. Llámanos y pide precio sin compromiso.

Clorador de salinos

Calefacción

Tratamientos químicos

Filtración

Cubiertas

Spa

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart